ARQ site
ARQ site

ARQsite

Calle Melendez Valdes, 54  local 23
28015 Madrid

 

910399594

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:30 - 14:30
17:30 - 21:30

Para conocer más sobre la oferta de cursos ARQsite contáctanos

Síguenos en redes sociales

AULA  ARQSITE

 

Somos Arquitectos dedicados desde hace más de treinta años a la enseñanza y apoyo de los alumnos de las Escuelas de Arquitectura en las asignaturas claves de la Carrera.
Comenzamos con el Plan 75, seguimos con el Plan 96, y ahora con el nuevo Plan, en el que estáis incursos la mayoría.
Dibujo, Proyectos de Curso, Proyecto Fin de Carrera, y ahora el Proyecto Fin de Máster. Multitud de Alumnos han aprendido y aprobado con nosotros desde que decidimos dedicarnos al apoyo personal concreto y específico de alumnos de Arquitectura.


Como siempre, la atención es individualizada y personal, encaminada a facilitar y resolver ideas, procesos y dudas en el desarrollo y elaboración de vuestros Proyectos, así como su presentación y maquetación gráfica.

Reforzaremos vuestro lenguaje gráfico y de paso, a medida que avanzáis en nivel de Proyectos, os enseñaremos a construirlo, con soluciones adecuadas y lógicas, de modo que controléis la representación a diferentes escalas sin dificultad y con soltura.

También, y desde que unos alumnos nuestros nos lo solicitaron, ante la dificultad que representaba para ellos la asignatura de Construcción a efectos prácticos, y dado el éxito obtenido en los resultados, tenemos tutorías para los Proyectos Constructivos, y cursos específicos para los exámenes de Construcción.

Además, tenemos tutorías para la asignatura de Geometría y Dibujo de Arquitectura, en grupos reducidos, y a nivel individual.

Cuidamos al alumno, los conocimientos que tiene, dentro del abanico de la diversidad, ofreciendo clases en grupos reducidos o clases particulares de las asignaturas teóricas como calculo, física y estructuras. No dirigimos  a aquellos alumnos que necesiten un aprendizaje directo y personalizado. Para aquellas asignaturas de especial dificultad que no ofertemos damos la posibilidad de que formen un pequeño grupo y nos lo comuniquen que buscaremos la solución mas adecuada.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estamos a vuestra disposición para informaros. 

Os esperamos.

 

APOYOS
José Miguel Alonso, socio fundador de ARQ site, Arquitecto, dedicado desde hace más de treinta años a la enseñanza de Proyectos y Dibujo de Arquitectura.

Guadalupe Aguirre Briones, Arquitecta, socia fundadora de ARQ site dedicada desde hace treinta años a la enseñanza de Dibujo y Geometría añade a este espacio diferentes herramientas a disposición de los alumnos de Arquitectura como informaciones publicadas de interés y además os ofrece un apoyo al dibujo que cuenta con todas las herramientas necesarias de expresión gráfica.

 

Desarrollamos nuestra actividad con las siguientes premisas:

 

  • Espacio especifico para los alumnos
  • Atmósfera adecuada a sus necesidades
  • Horarios Compatibles con sus actividades académicas
  • Herramientas adecuadas para el dominio de la asignatura 
  • Asesoramiento en el grafismo y maquetación de los trabajos gráficos como proyectos, urbanismo, construcción e instalaciones
  • Apuntes para la asignaturas teóricas
  • Seriedad en el cumplimiento de nuestros cursos, cursillos y tutorías